septiembre 21, 2020

Cualquier momento es perfecto para conectarte con la naturaleza y con la vida , agradecer por lo que tienes y pedir que tus deseos se cumplan. .Este ritual natural es para hacer ofrendas a cada uno de los 4 elementos para conectarte y honrar su energía y recibir lo que la vida tiene para darte.

Recuerda confiar en la sabiduria de la vida 
.
Necesitas:
– Estar en calma, tener una actitud constructiva, de respeto y amor
– 1 vela de cualquier color
– 1 rama seca de eucalipto, pino, romero, lavanda o ruda
– 1 flor que te guste (al cortarla pídele perdón, permiso y agradécele)
– 1 o varias semillas volátiles (con alas, hélices) que vuelen fácilmente por el viento como las del diente de león.
– 1 semilla cualquiera que te guste 

1. Transmite tu intención a la ramita seca, luego quémala con el fuego de la vela. El FUEGO, además de dar luz y purificar, es un elemento transmutador de la energía, hace que las cosas se transformen y renazcan, mientras el humo lleva tu mensaje al universo.


 2. Toma la flor que te gusta, ponle tu intención, busca una fuente natural de agua (quebrada, rio, mar) desprende uno a uno los pétalos de la flor, mientras piensas en tu propósito y los sueltas en el agua. (si no puedes dejarla en un recipiente y luego lanzarla hacia el cielo)  El AGUA es símbolo de receptividad y unión.

 3. Sopla al viento (pensando en tu propósito), las semillas volátiles. Suelta y fluye como el AIRE.

4. Siembra la semilla en la tierra, siembra tu intención, si puedes regarla y cuidarla, mucho mejor, de lo contrario, entrégasela a la vida. La TIERRA simboliza abundancia y prosperidad.


 Termina el ritual y agradece con tu oración o mantra preferido o con alguna música que te guste. Ahora has entregado tu intención al universo, prepárate para recibir los nuevos regalos que están por llegar. 

 

 


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Déjanos tu mail y te vamos a sorpender
QUIERO SABER MI TALLA
mil colores , talla de anillo,