"Mis creencias atraen las conexiones correctas en el momento correcto, siempre estoy evolucionando"


La serie de eclipses, comenzando con esta luna llena, trae una intensidad y aumento de la multitud de problemas que enfrentamos actualmente. Pero hay un fuerte enfoque en el asesinato y las injusticias de nuestros herman@s negros y el privilegio de ser blanco

Los eclipses son portales para cambio y crecimiento personal donde tenemos acceso a un 'túnel' para un salto hacia una mayor alineación. También intensifican lo que está sucediendo.

"Estamos levantando las tablas del piso para ver qué lo podrido y tesoros que hay debajo"
Nuestro mundo se basa principalmente en guerra, violencia, la tierra robada y asesinato de pueblos indígenas y el racismo. Con estructuras que solo benefician a los que están en el poder. esto definitivamente es algo que no nos lleva a un futuro inclusivo y que funcione bien para todos.

Pero no cierres los ojos a los tesoros que también estamos descubriendo. La solidaridad y el amor logra brillar en lo tóxico. Esto tiene que ser una revolución.

Después de los eventos de 2020 hasta el momento, y con este eclipse de luna llena en Sagitario, ahora podemos comenzar a ver con mayor claridad los cambios que el sistema necesita, necesitamos ver los problemas para poder solucionar si queremos igualdad, libertad, justicia y un futuro sostenible, juntos.

Es un momento increíblemente potente para reflexionar sobre nuestras visiones personales de cómo queremos que se desarrolle la historia. Para empezar a imaginar lo imposible en posible. Ver realmente todo lo que ha salido a la superficie dentro del mundo y dentro de nosotros mismos. Para aprender nuevas formas de ser. Y luego pasar de una nueva visión.

Siéntate en lo incómodo y en el espacio de no saber. Estos espacios también son sagrados, ya que son las semillas del cambio para crear un resultado diferente. Y "diferente" requiere que miremos a nuestro alrededor con aguda conciencia, aprovechando nuestros increíbles dones de vista, creatividad y visión combinados con el conocimiento de nuestro corazón.
El cambio necesita esfuerzo y terminar con viejos patrones de conducta. Esfuerzate y si te pierdes, mira hacia arriba. Respira. Recuerda que somos VIDA, atravesando el espacio. Mira las estrellas que nos han guiado desde el principio de los tiempos, a través de la faz de nuestro planeta y hacia las profundidades de nuestros seres. Y recuerda lo que se siente ser humano otra vez. En el centro de eso está el amor.

Somos seres humanos asombrosos, conscientes, con un potencial INCREÍBLE.

Cuando cada uno de nosotros puede reconocer el espíritu dentro de nosotros mismos y entre nosotros, nos convertimos en una red de seres humanos altamente funcionales guiados por nuestros corazones. Pero primero se necesita un trabajo profundo, importante y sagrado. Y coraje para el cambio.

Se necesitará una enorme cantidad de esfuerzo consciente para no caer en los patrones de violencia, división y conquista de la historia.


Actualmente estamos en un momento de la historia, un tiempo que se referirá a cientos de años a partir de ahora. Piense en eso por un segundo ... Este momento, este año, será un punto de inflexión. ¿CUAL ES TU PAPEL? ¿Qué papel jugaste?

"Mis creencias atraen las conexiones correctas en los momentos correctos, siempre estoy evolucionando". Así es como se ve la evolución. Incluso si a veces las cosas parecen ir hacia atrás.

Si estás  emocional, enojado, invíta a todos tus sentimientos, pero mueve tu cuerpo, muévete y sigue moviéndote. Respira profundamente. Descansa a menudo. Aterriza en la tierra y confía en que ella te apoya

Sobre todo, recuerda, el universo es benevolente, y lo que sea que venga de este año, TIENE que ser por un bien mayor.