FAQs y Políticas

PREGUNTAS FRECUENTES 

¿Cómo limpio la plata? 
En Mil Colores tenemos un líquido especial para limpiar la plata cuando se ha opacado y se debe limpiar con un paño especial para plata. 

¿Para que sirve cada cristal? 
Al momento de ir a comprar a nuestra tienda puedes pedirnos el "Diccionario de Cristales" donde aparece los beneficios de cada uno. Además iremos subiendo a nuestro blog constantemente el uso de cada uno y sus beneficios! Puedes hacer click aquí para ir a nuestro blog! 

¿Venden a Región? 
Efectivamente vendemos a región, puedes comprar en nuestra página web y te lo mandaremos por Starken dentro de los 5 días hábiles! 

  

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN O CAMBIO 

Para cambios debido a un error en el pedido, el cliente debe costear el envío hacia nuestra tienda y luego el envío del nuevo producto a su domicilio. Antes de realizar el envío del nuevo producto en Mil Colores revisaremos que venga en condiciones adecuadas. En caso de no cumplir con un buen estado, el producto no será recibido. 

En caso de devoluciones se efectuara una previa revisión del estado y condiciones del producto y en caso de cumplir con las condiciones se recepcionará y se hará devolución del dinero dentro de los próximo 7 días hábiles. 

 

 

 

Déjanos tu mail y te vamos a sorpender
QUIERO SABER MI TALLA
mil colores , talla de anillo,