10% desc $30.000+ / Desp gratis $50.000+

0

Tu carrito está vacío

FAQs y Políticas

PREGUNTAS FRECUENTES 

¿Cómo limpio la plata? 
En Mil Colores tenemos un líquido especial para limpiar la plata cuando se ha opacado y se debe limpiar con un paño especial para plata. Puedes llevar tus joyas a nuestra tienda y las limpiaremos.

¿Para que sirve cada cristal? 
Al momento de ir a comprar a nuestra tienda puedes pedirnos el "Diccionario de Cristales" donde aparece los beneficios de cada uno. Además iremos subiendo a nuestro blog constantemente el uso de cada uno y sus beneficios! Puedes hacer click aquí para ir a nuestro blog! 

¿Despachan a Regiones? 
Si, puedes comprar en nuestra página web y te lo mandaremos por Starken, 

¿Cuanto se demoran los envíos?

En Santiago despachamos vía motoboy a la mayoría de las comunas. Por esto recibirás los productos en un plazo de 1 a 2 días hábiles desde la compra.

En regiones puede demorar de 3 a 6 días hábiles. En las zonas extremas puede ser hasta 10 días hábiles. Cuando hagamos el envío recibirás un correo con tu numero de seguimiento.

 

POLÍTICAS DE GARANTÍA, DEVOLUCIÓN Y/O CAMBIO 

Nuestro compromiso es que estés feliz con tu compra.

Para cambios o devoluciones debido a un error en el pedido o motivos personales puedes hacerlo dentro de los 30 días posteriores a tu compra. El cliente debe costear el envío hacia nuestra tienda y luego el envío del nuevo producto a su domicilio en el caso de cambio. Esto se hará via motoboy en la mayoría de las comunas de Santiago y via starken en regiones. 

Nos comprometemos con la calidad de nuestros productos por lo que todos ellos tienen garantía de 90 días desde la compra.

Para coordinar una de estas acciones, comunícate al correo contacto@milcolores.com y resolveremos tu caso de manera expedita.

 

Déjanos tu mail y te vamos a sorpender
QUIERO SABER MI TALLA
mil colores , talla de anillo,