Luna Negra

Estamos en Luna Negra y es normal sentirse cansada o con ganas de quedarse quieta. Es un momento propicio para adentrarse en procesos profundos de introspección y transformación personal, donde podemos explorar nuestras emociones, conectar con la intuición y trabajar en nuestro crecimiento espiritual. 

Si bien es un proceso lento, podemos sacar provecho de esta energía:

Meditación y autoexploración: 🧘‍♀️🔍🌑

 Dedica tiempo a meditar y adentrarte en tu mundo interno. La luna negra puede ser un momento para explorar tus pensamientos, emociones y creencias profundas. Observa tus pensamientos sin juzgarlos y permite que surjan emociones y recuerdos. Escucha tu intuición y permítete recibir mensajes y guía durante esta fase especial.

Trabajo emocional: 💔💫🌑

 Trabajar en el procesamiento de emociones intensas o áreas de tu vida que requieran atención. Permítete explorar y liberar emociones reprimidas,ser compasiva contigo y otros, y realizar prácticas de autocuidado emocional como escribir en un diario, practicar la gratitud o realizar rituales de liberación emocional.

Renovación espiritual: 🌟🌑✨

 Aprovecha la energía de la luna negra para renovar y fortalecer tu conexión espiritual. Realiza rituales o prácticas espirituales que resuenen contigo, como encender velas, hacer ofrendas a la naturaleza, trabajar con cristales o realizar visualizaciones. Utiliza este tiempo para establecer intenciones claras y enfocarte en tu crecimiento espiritual.

Manifestación consciente: 🌌🌑🌈

 Es un momento poderoso para establecer intenciones y visualizar tus metas y deseos. Aprovecha esta fase para realizar ejercicios de visualización creativa, crear tableros de visión o escribir afirmaciones que te ayuden a manifestar lo que deseas en tu vida.