Llegó el Inivierno y la Naturaleza nos llama a una pausa e introspección para recibir un nuevo ciclo con la atención que éste merece. Y, como las semillas en la tierra y la noche antes de ser día, debemos permitirnos la oscuridad y el reposo necesario para renacer. 💫🧘‍♀️

❄️️ El invierno representa un período de quietud y oscuridad, donde la tierra descansa y se renueva en preparación para el renacimiento de la primavera. Es un tiempo de escuchar la voz interna y de profundizar en nuestras emociones y pensamientos. Es en esta calma invernal donde podemos encontrar un espacio propicio para nutrir nuestra espiritualidad.

Hoy, es el momento preciso en donde la tierra se encuentra en su punto más lejano al sol, para así comenzar nuevamente su vuelta, su regreso, su renacimiento hacia la luz...

Aprovecha este día para limpiar tu energía, para sanar y conectarte contigo misma junto a tus piedras que conectan con la energía lunar, como son el cuarzo blanco o rosado, amatista y piedra luna. 

🕯️ Acá te dejamos un ritual para recibir el solsticio de invierno este 21 de junio junto a tus piedras y joyas.

Primero debes limpiar tus joyas antes de cargarlas, puede ser bajo el agua corriendo o con agua con sal al menos 20 segundos.  En esta noche llena de energía, antes de irte a dormir, deja tus joyas sobre un plato y déjalas cargar a la luz de la luna. 🌙 En voz alta, expresa tus intenciones y afirmaciones para el invierno. 🙏 Puedes decir palabras como: "Dejo ir lo que ya no me sirve", "Acepto el ciclo de la vida y la muerte", "Me abro a la transformación y el crecimiento", o cualquier otra afirmación que resuene contigo.