Envíos a TODO Chile

Envíos gratis por compras sobre $60.000

Cómo sobrevivir a mercurio retrógrado 😌 💫

Cómo sobrevivir a mercurio retrógrado 😌 💫

Culpar a Mercurio Retrógrado es común en estos tiempos cuando nos vemos enfrentados a situaciones que sacuden nuestra vida, pero astrológicamente, Mercurio está asociado al planeta de la comunicación, y aunque es un período de detención y recambio, lo podemos afrontar positivamente. 😌✨

En esta oportunidad, el primer Mercurio Retrógrado de 2023 recaerá en Tauro el 21 de abril, ♉️ por ende, los signos de tierra 🌎 pueden estar más susceptibles a estas alteraciones. 

¿Y cómo desafiar positivamente estos cambios? Acá te dejamos 5 opciones para sobrevivir a mercurio retrógrado:

  1. 🌱Acepta y abraza el cambio: en lugar de temer al mercurio retrógrado, abraza la oportunidad de ver las cosas desde una nueva perspectiva y de hacer cambios en tu vida. Aprovecha este tiempo para reflexionar sobre tus objetivos y considerar cómo puedes avanzar hacia ellos.
  2. 🙌🏻 Sé más consciente en tus comunicaciones: durante este período, presta atención a cómo te comunicas con los demás. Asegúrate de ser claro y preciso en tus mensajes, y evita malentendidos o confusiones. También es un buen momento para resolver malentendidos pasados y comunicarte de manera efectiva con las personas con las que has tenido problemas de comunicación en el pasado.
  3. 🌬️​​Haz una limpieza emocional: aprovecha este tiempo para hacer una limpieza emocional y liberarte de cualquier peso emocional que hayas estado llevando contigo. Deja ir cualquier resentimiento o negatividad hacia ti mismo o hacia los demás y libérate para avanzar hacia el futuro.
  4. 🧘‍♀️Practica la paciencia: es posible que experimentes retrasos o frustraciones durante el mercurio retrógrado. En lugar de estresarte por las cosas que no puedes controlar, practica la paciencia y confía en que todo se resolverá eventualmente.
  5. 💫Usa este tiempo para la introspección: aprovecha el mercurio retrógrado para hacer una introspección y reflexionar sobre tu vida. ¿Estás satisfecho con tu carrera, tus relaciones, tu salud y bienestar en general? ¿Hay algo que te gustaría cambiar o mejorar? Este es un buen momento para hacer estas preguntas y tomar medidas para avanzar hacia una vida más plena y satisfactoria.

Recuerda que el mercurio retrógrado no es algo que debamos temer, sino un tiempo para reflexionar y hacer cambios positivos en nuestras vidas. 🔅Aprovecha esta oportunidad para hacer una limpieza emocional, 🕯️ser más consciente en tus comunicaciones, practicar la paciencia y reflexionar sobre tu vida en general. 💗

Artículo anterior
Siguiente post

Deja un comentario