Te dejamos 4 rituales para Año Nuevo !

1.Ritual para la paz y claridad mental 2024

Joyas que tengan: Piedra Aguamarina, Amazonita, Amatista.

  • Para terminar el 2023 toma un papel, escribe todas las situaciones que te hicieron sentir mal durante el año; ciérralo y en tu mente agradece las enseñanzas. Quema el papel en un lugar seguro. Las cenizas que queden, déjalas a la intemperie y permite que el viento se lleve todo.
  • Y para comenzar un 2024 con paz interior y claridad mental. Duerme la primera noche del año con una joya que tenga agua marina, amazonita o amatista, ayudará a reducir el estrés y promueve la relajación.
  1. Ritual para comenzar nuevos desafíos y atraer la creatividad durante el 2024

Joya que tengan: Piedra luna, Ojo de tigre, Ónix

  • En la noche esperando el año nuevo, ponte tu anillo o collar visualizando tus metas y sueños para este nuevo año.
  • También crea un espacio en tu hogar con símbolos de cosas que te gusten y que te gustaría emprender durante el 2024 (fotos, objetos, etc.). También pon allí una de las piedras, su energía ayudará a centrar y a concentrarnos mejor en nuestros objetivos.
  1. Ritual por un 2024 con más energía y amor propio

Joyas que tengan: Granate, Rubí o Cuarzo rosado.

  • Cuando se acerquen las doce, ten en tu mano un anillo, collar o pulsera de alguna de estas piedras para energizar tu cuerpo y darle vitalidad. Estas piedras conectan con la paz interior y fomentan la realización personal.

4.Ritual para pedir salud

Joyas que tengan: Cuarzo, Turquesa.

  • Para alejar enfermedades, durante la noche del año viejo y comienzo del año nuevo, ten cerca de ti una piedra de cuarzo o turquesa, es protectora y sea cual sea la dolencia del cuerpo físico estas piedras ayudan a regenerarlo y equilibrarlo a nivel energético. Tenla contigo durante todo el 2024.

Mil Colores.