Contáctanos
Si quieres contactarnos, rellena este formulario o escríbenos a contacto@milcolores.com
Preguntas Frecuentes
A continuación encontrarás algunas de las preguntas más frecuentes:
Limpiar tus joyas de plata en casa con bicarbonato es un método fácil y simple. Aquí tienes los pasos para hacerlo:
Materiales:
- Bicarbonato de sodio
- Agua hirviendo
- Papel aluminio
- Detergente de loza (opcional)
- Recipiente profundo
- Cepillo de dientes viejo
- Paño suave
Pasos:
1. Cubre el recipiente con el papel aluminio, por la joyas dentro del recipiente con aluminio y cúbrelas con bicarbonato de sodio, luego agrega agua hirviendo y deja reposar por unos minutos. Esto ayudará a aflojar la suciedad y el óxido.
2. Con tu cepillo de dientes, frota las joyas, especialmente en las áreas más sucias o manchadas. Evita usar demasiada fuerza para no rayar la plata.
3. Después de frotar, enjuaga bien las joyas con agua tibia y detergente de losa (opcional) para eliminar cualquier residuo de bicarbonato.
4. Seca tus joyas completamente con un paño limpio y suave.
5. Para que tus joyas brillen aún más, pule con tu paño para plata o lima de plata que vienen en todos tus pedidos Mil Colores.
Este método es suave y seguro para la PLATA 925, pero siempre es recomendable probarlo primero en una pequeña área poco visible de la joya para asegurarte de que no cause ningún daño. Recuerda que si la joya esta compuesta por otros materiales te recomendamos averiguar si este método sirve.
Te dejamos un video de como hacerlo aquí.
Al momento de ir a comprar a nuestra tienda puedes pedir el "Diccionario de Cristales" dónde aparecen los beneficios de cada uno. Además en nuestro blog puedes encontrar material útil respecto a usos y beneficios de cada uno.
Visita el blog aquí.
Sí, puedes comprar en nuestra página web y enviaremos tus productos vía courier. Al momento de procesar el pago se desplegará una lista con los costos de despacho según la región y ciudad de destino.
En Santiago tenemos envíos SAME DAY (mismo día) a la mayoría de las comunas, en compras realizadas de Lunes a Viernes hasta las 12.00 hrs. Revisa listado de comunas aquí.
En regiones puede tardar de 3 a 10 días hábiles. Mientras que en zonas extremas puede ser hasta 10 días hábiles.
En ciertos casos, como lluvia en Santiago, circunstancias de fuerza mayor u otros eventos masivos como CYBER, los envíos podrían tardar más de lo habitual. Sin embargo, te informaremos oportunamente.
Cuándo realicemos el envío, recibirás un correo electrónico con tu número de seguimiento.