Hoy, le damos la bienvenida a marzo. Es un mes que muchas veces trae incertidumbre, nervios ¡y muchos planes! Es por eso que, queremos que lo enfrentes de la mejor forma.

Dentro de los muchos amuletos que tenemos en Mil Colores, este mes queremos destacar los que en ellos, se lucen las lindas piedras naturales. Hay una en particular, que creemos que será ideal para empezar marzo y tus nuevos proyectos de la mejor forma: la piedra luna. ¿La conoces?

 

Claridad para efrentar los cambios

Esta piedra se caracteriza por su color tornasol. Entrega un detalle delicado, luminoso y muy lindo. Está fuertemente ligada con la luna y sus fases, es por eso que, se cree, que tiene una gran influencia en los momentos de cambios

La piedra luna nos entrega una magia ligada a la intuición, que nos ayuda a enfrentar una época de cambios ¡muy bien! Como tiene relación con las fases de la luna, nos recuerda que toda etapa es necesaria. Nos entrega claridad y herramientas para enfrentar nuevos planes de manera correcta.

 Y tú. ¿ya tienes tu amuleto con piedra luna?

 

¡Recuerda! Limpia tus joyas con piedras antes de usarlas.

Para que tu amuleto pueda desarrollar toda su magia, te recomendamos limpiarlo energéticamente. Antes de llegar a tus manos, pasan por muchas otras, cargándose de diferentes energías. Es por que, te invitamos a seguir este ritual fácil y rápido, para que así tu joya ¡esté perfecta para enfrentar marzo!

Un baño de agua: si te encuentras cerca del mar o algún río, aprovecha la fuerza de la naturaleza, pero si estás en casa, no te preocupes. Con cualquier llave de agua ¡está bien! Toma en tus manos tus joyas y báñalas durante un minuto. Mientras corre el agua, piensa en tus objetivos del mes, lo que quieres lograr. Para que cargues de energía renovadora y poderosa a tu piedra.

 

Mil Colores. Joyas con Energía.