Envíos a TODO Chile

Envíos gratis por compras sobre $60.000

Mujeres que Inspiran: Josefina León de @laconsteladorafamiliar

Mujeres que Inspiran: Josefina León de @laconsteladorafamiliar

El equipo de Mil Colores, se conforma por un grupo de mujeres creativas, que creen en sus sueños y buscan trabajar en armonía, generosidad y, por sobre todo, en comunidad.


Creemos que, si trabajamos juntas, nuestra energía se eleva y nos inspiramos en un cien por ciento. Es por eso que, este mes, queremos dar inicio a un ciclo hermoso: Mujeres Que Inspiran.


Y, para que este mes, ya empecemos a celebrar a nuestras madres. La Jose, @laconsteladorafamiliar , nos contará sobre su labor como Consteladora Familiar y cómo, su terapia, permite sanar nuestra relación con la madre.


Gracias Jose por ser parte de este ciclo femenino, creativo y especial, porque en Mil Colores hay #MujeresQueInspiran.

¿Sabías que, desde las Constelaciones Familiares, nuestra primera conexión con la abundancia es en el útero de mamá? Ahí, nada nos hacía falta, todas nuestras necesidades estaban 100% cubiertas.


Además, a través del cordón umbilical, hicimos nuestro primer intercambio de información con otro ser, cultivando así nuestro primer vinculo en la vida: con mamá.


Luego, viene nuestro nacimiento, que, si bien es un trabajo en equipo, marca tu primer éxito en la vida.


Desde las Constelaciones Familiares, mamá representa la vida, la abundancia, el alimento, la salud, el éxito y muchas cosas más. A grandes rasgos, a través de ella, nosotras podemos tomar nuestra vida y potenciarla en todas las áreas que ya te he mencionado anteriormente.


Si tu estas leyendo esto hoy, es porque tienes una madre que le dio partida a tu vida…


No hay receta para ser mamá, no hay una “forma perfecta” de serlo… Ahí está la magia, ellas son como la vida: tienen ciclos, tienen historias y, de alguna forma, son perfectamente imperfectas, y está bien así.


Nuestra madre también tuvo su madre, nuestra abuela. En su útero, estuvimos cada uno de nosotros, en los óvulos de mamá. Tenemos una conexión directa con ellas, que muchas veces se alberga en nuestro inconsciente cuando no lo queremos ver.


En este mes de la madre, junto a Mil Colores, queremos recuerdes tu origen…
Cuando tenemos exigencias hacia nuestra madre, tendremos también esas exigencias hacia la vida o hacia nosotras mismas. La clave, está en lograr llegar a ver a nuestra madre con amor, sin juicio, desde nuestro lado más autónomo y adulto posible.


Puede ser que tengamos aprensiones hacia ella y está bien, yo, como Consteladora, creo que todos tenemos o tuvimos una aprensión hacia mamá. Lo importante, está en trascender eso que ocurrió y hacer las paces, para así poder mirar a mamá con amor y gratitud.


Después de todo, ella abrió paso a que pudiésemos llegar a esta vida.


Mi nombre es Josefa León Olivos, soy hija de Silvia y Carlos. Mi madr,e siempre estuvo en búsqueda de herramientas para mi y dentro de esas herramientas, aparecen las Constelaciones Familiares a mis cortos 14 años de edad. A los 23 años cree @laconsteladorafamiliar y hoy estoy aquí tomando la oportunidad de facilitarte esta información valiosa.

Las Constelaciones Familiares, son una terapia que te permite revelar la dinámica oculta en los desordenes del sistema familiar. Todo parte por los padres, todo parte por nuestra infancia y todo parte en nuestro árbol.

Esta terapia, se basa en ordenar los vínculos que se albergan en nuestras raíces, para así poder tener un mejor presente y avanzar hacia nuestro propio sistema familiar, con amor, orden, gratitud y sin juicio… Livianamente.

Patrones, lealtades, intrincaciones, emociones estancadas, bloqueos, desorden de roles en los vínculos y muchas cosas más podemos ver en una Constelación Familiar.

Si en tu presente sientes algún bloqueo en cualquiera de las áreas que mencioné anteriormente, puede ser que una Constelación te ayude. Te invito a un espacio en donde puedas tomar tu lugar de hija y así honrar la vida que tus padres te han dado, de una manera amorosa y metódica.

Te dejo invitada a mi espacio online de desarrollo personal, entrego herramientas, terapias e información que, si llegaste hasta acá, seguro te va a interesar.

Josefa León Olivos
@laconsteladorafamiliar


¡Gracias Jose! Tu energía, tu trabajo y las herramientas que entregas, nos inspiran. Querida comunidad, a continuación les dejamos una frase se poder, para que la leas y visualices a tu madre. Con ella, podrás enfocarte en ella, en ti, en el lazo de ustedes.

Querida mamá, tal y como eres te tomo, tal y como eres tomo la vida, tal y como me la has dado. Y así eres justa para mí, lo tomo todo de ti, tal y como viene de ti. Abro todo mi corazón a lo que me das, incluso lo que fue duro o malo. Así eres mi madre y así soy tu hija.

Querida mamá, lo tomo todo de ti, ligero y pesado. Ahora hago algo con ello. Para que sepas que tu amor no fue en vano, lo transmito.

Quédate unos segundos en silencio con la mano en el corazón sintiendo que ocurre en tu cuerpo al repetirlas.
Espero tu corazón se expanda, nos vemos en las redes, un abrazo.

 

Mil Colores. Joyas con Energía.

Artículo anterior
Siguiente post

Deja un comentario