marzo 24, 2020

LUNA NUEVA EN ARIES 🌛
ACCIÓN, CONFIANZA Y LIDERAZGO
Reflexión de luna nueva de Aries: "La acción potenciada hacia lo que quiero en la vida es una fuerza más allá de toda medida"
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
La luna nueva en Aries nos inicia en una nueva temporada entrando en Equinnoccio. Trae consigo energía y fuego. Es importante usar y distribuir esta energía sabiamente especialmente por todo lo que esta pasando
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Muchos de nosotros elegimos. Estar en espacios confinados donde este fuego podría convertirse fácilmente en ira, culpa y frustración si no se mueve a través del cuerpo y se libera de manera constructiva.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
La liberación emocional saludable es una práctica de autocuidado que todos debemos hacer más, especialmente en momentos de alto estrés. Saca y cambia esa energía para actuar hacia lo que SI queremos. Comienza algo nuevo.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Cuando actuamos por inspiración, apertura y entusiasmo, es como plantar una semilla en un suelo fuerte y fértil . Cuando actuamos por miedo o enojo, es como plantar en un suelo de mala calidad. Ambos pueden crecer, pero los frutos que pueden producir en el futuro pueden ser abundantes y deliciosos, o producir cultivos pequeños y amargos. Es TU elección.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Somos seres muy creativos, mágicos. Poner una intención tiene la capacidad de crear grandes cambios en nuestras vidas y en las vidas de los demás. Pon atención a lo que motiva tus acciones.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
¿Cómo queremos contar esta historia y qué papel jugamos en ella para el futuro?
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Es un momento desafiante. Y reconocemos que muchas cosas necesitan cambiar.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Pero siempre hay esperanza. Siempre lo habrá, porque las personas estamos haciendo todo lo posible y tratando de hacer lo mejor. Y eso tiene que comenzar con YO SOY.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Inicia el amor propio, el liderazgo propio, deja la victimización y sé una buena versión de ti mismo. Puedes hacerlo.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Todos estamos juntos en esto y ... eso es PODEROSO
@mil_colores_

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Déjanos tu mail y te vamos a sorpender
QUIERO SABER MI TALLA
mil colores , talla de anillo,