Luna llena en sagitario: Optimismo y visión.

Esta luna llena junto con el eclipse nos hace encontrar en las sombras, el secreto para alinearnos con nuestro objetivo de vida, la VALENTIA es medicina para nuestros procesos. Momento para ampliar y expandir tus horizontes internos, proyectar tus pensamientos y visualizar como queremos que sea nuestro futuro.

Quema las influencias y estructuras negativas y planta esa semilla de optimismo. El eclipse nos llama a considerar e indagar profundamente en nuestro interior para reconocer lo que nos esta reteniendo para sentirnos en paz. Recuerda ESCUCHA TU CUERPO, EL NO MIENTE 

 

Mantra para este ciclo 

Soy libre, y tengo el poder de elegir lo que quiero para mi vida, dejo ir sistemas de creencias que ya no sirven

 

Ritual.  

Que necesitas? 

Lápiz, papel, plato grande con sal, fuego o vela 

Crea un ambiente calmo, intimo y cómodo. 

respira profundo con los ojos cerrados, recuerda lo importante de conectar contigo misma. 

Luego repite  3 veces el mantra: Soy libre, y tengo el poder de elegir lo que quiero para mi vida, dejo ir sistemas de creencias que ya no sirven. 

Escribe en el papel 5 cosas que quieras dejas atrás, en cada cosa agradece, por tener la valentía para cambiar. Dobla el papel y quémalo sobre el plato con sal (purificante), mientras el papel se quema, mira el fuego y agradece por tener la consciencia para darte cuenta de lo que ya no te sirve. 

 

Deja tus amuletos sobre tierra a a luz de la luna y deja que se carguen con la energía de este nuevo ciclo! 

Recuerda que somos seres cambiantes y tenemos la fortuna de poder CAMBIAR. 

 

Feliz luna llena!