Conectar con nuestra espiritualidad y la energía de la Luna nos puede ayudar a sentirnos más centrados, conectados y en paz. Al igual que la Luna, somos seres de fases que constantemente vamos creciendo, en donde en cada una de ellas cumple su misión necesaria para florecer y conectar con nuestra esencia. Te invitamos a conectarte con la energía lunar y aprovechar esta instancia para llenarnos de su energía: ✨


  1. 🌑 Luna Nueva: Reflexiona sobre tus intenciones y objetivos para el próximo ciclo lunar. ¿Qué deseas manifestar en tu vida en los próximos 28 días? Haz una lista de tus objetivos y visualiza cómo te sentirás cuando los hayas alcanzado.
  • Piedra recomendada para este proceso: la piedra lunar te ayudará a conectarte con la energía femenina y la intuición.

  1. 🌘 Luna Creciente: Si quieres y necesitas iniciar un nuevo proyecto, es en esta fase donde debes enfocar tu energía para establecer los cimientos. Cree en ti, ya que la convicción es clave. Es un momento ideal para organizar tus nuevos caminos y así aprovechar nuestro entusiasmo, pero no excedamos el límite, el equilibrio es importante si queremos prosperar. 
  • Piedra recomendada para este proceso: el ojo de tigre te ayudará a mantener el enfoque y la claridad mental.

  1. 🌕 Luna Llena: Durante esta fase reflexiona sobre lo que has logrado en la luna creciente, ya que la luna llena actúa como potenciadora de la energía disponible, ayuda a ver lo que en otras fases no vimos y nos empuja a resolver situaciones pendientes. No olvides celebrar tus éxitos y reconocer lo lejos que has llegado. 
  • Piedra recomendada para este proceso: la amatista te ayudará a conectar con la sabiduría divina.

  1. 🌘Luna Menguante: Detente a observar lo que se necesita dejar ir para estar mejor, es un buen momento para el autocuidado. Si te sientes desorientada, te dejamos 4 cuatro pregunta que tal vez te pueden guiar en tu proceso: ¿Qué es lo que necesito soltar?, ¿cuál es el camino que me conduce a mi mejor versión?, ¿qué me quiere mostrar a modo de consejo esta Luna Menguante?, ¿qué puedo revertir para mejorar mi situación? Es un buen momento para hacer una limpieza emocional y liberarte de todo lo que te impide avanzar.
  • Piedra recomendada para este proceso: el ónix te ayudará a cultivar la paciencia y la perseverancia.

😌 ✨💜Cada una de nosotras tiene su propio ciclo y su propio ritmo, al igual que la naturaleza. En tiempos más largos o más cortos, transitamos desde las energías pasivas a las activas con sus respectivas tonalidades. Recuerda que las fases de la Luna pueden ser una herramienta poderosa para la introspección y la reflexión. Presta atención a las energías de la Luna y reflexiona sobre tus objetivos y progreso, podrás avanzar hacia una vida más plena y satisfactoria.