Cualquier momento es perfecto para conectarte con la naturaleza y con la vida , agradecer por lo que tienes y pedir que tus deseos se cumplan. .Este ritual natural es para hacer ofrendas a cada uno de los 4 elementos para conectarte y honrar su energía y recibir lo que la vida tiene para darte.

Recuerda confiar en la sabiduria de la vida 
.
Necesitas:
– Estar en calma, tener una actitud constructiva, de respeto y amor
– 1 vela de cualquier color
– 1 rama seca de eucalipto, pino, romero, lavanda o ruda
– 1 flor que te guste (al cortarla pídele perdón, permiso y agradécele)
– 1 o varias semillas volátiles (con alas, hélices) que vuelen fácilmente por el viento como las del diente de león.
– 1 semilla cualquiera que te guste 

1. Transmite tu intención a la ramita seca, luego quémala con el fuego de la vela. El FUEGO, además de dar luz y purificar, es un elemento transmutador de la energía, hace que las cosas se transformen y renazcan, mientras el humo lleva tu mensaje al universo.


 2. Toma la flor que te gusta, ponle tu intención, busca una fuente natural de agua (quebrada, rio, mar) desprende uno a uno los pétalos de la flor, mientras piensas en tu propósito y los sueltas en el agua. (si no puedes dejarla en un recipiente y luego lanzarla hacia el cielo)  El AGUA es símbolo de receptividad y unión.

 3. Sopla al viento (pensando en tu propósito), las semillas volátiles. Suelta y fluye como el AIRE.

4. Siembra la semilla en la tierra, siembra tu intención, si puedes regarla y cuidarla, mucho mejor, de lo contrario, entrégasela a la vida. La TIERRA simboliza abundancia y prosperidad.


 Termina el ritual y agradece con tu oración o mantra preferido o con alguna música que te guste. Ahora has entregado tu intención al universo, prepárate para recibir los nuevos regalos que están por llegar.