Envíos a TODO Chile

Envíos gratis por compras sobre $60.000

Devoluciones


Las devoluciones por disconformidad del producto (color, gustos personales, modelos, talla, etc.) se podrán realizar dentro de los primeros 15 días desde la compra y el costo de envío será responsabilidad del consumidor.

Cambios

Si quieres hacer cambios de tus productos, podrás solicitarlo dentro de los primeros 30 días siguientes a la fecha de compra. Los productos deben estar sin uso, con sus etiquetas y embalaje original. Por un asunto de cuidado a nuestras clientas (higiene) NO se aceptan cambios para aros ni argollas.

Si el producto por el que quieres hacer el cambio es de menor valor, no se devolverá el dinero, sin embargo podrás incluir otros productos en tu compra hasta llegar al valor del ticket.

El costo del envío en caso de cambio, lo debe costear el cliente. En caso que el cambio o devolución haya sido por un error con responsabilidad de Mil colores, se evaluará el caso para definir posible cambio o devolución del dinero.

Escríbenos a contacto@milcolores.com, adjuntando número de boleta, fecha de compra, foto del producto y descripción detallada del problema.

Cuando recibamos el producto en nuestra oficina te enviaremos un mail confirmando tu solicitud de cambio o devolución. En caso de que un producto no califique para cambio, se devolverá al remitente, haciéndose cargo el consumidor de los costos este mismo.

Garantía

Si el producto presenta fallas o defectos, que no sean por el mal uso o caídas de las joyas, dentro de los 3 meses siguientes a la fecha en que fue recibido. Puedes optar a una de estas opciones:

Reparación o cambio del producto.

La garantía expuesta anteriormente sólo aplica en caso de que el cliente no haya expuesto a una mala manipulación o incorrecta utilización y/o mal cuidado del producto. Ejemplo: cadenas rotas por fuerza externa, rayas, doblamientos, oscurecimiento natural por uso.

Contamos con un servicio de limpieza de joyas y reparación post garantía para que tus joyas te acompañen por mucho tiempo. Escríbenos a contacto@milcolores.com para coordinar.