MIL COLORES en PAUSA

Retiros en Showroom hasta el 2 de Septiembre

Una piedra para ti: la Labradorita

Una piedra para ti: la Labradorita

La Labradorita es una piedra hermosa y muy poderosa. A la luz del sol, podrás ver como en ella se forman unas pequeñas “Auroras Boreales”, ya que el juego con la luz, hace que en la Labradorita fluyan colores brillantes, que te hipnotizarán con su belleza.


Pero, además de hermosa, esta piedra tiene propiedades energéticas importantes, que, si estás en un camino de cambios, desafíos y de búsqueda, al igual que nosotras, ¡con la ayuda de ella será todo más lindo y fluido!


Te dejamos a continuación algunas de sus principales propiedades, para que tomes nota ¡y empieces tu camino con confianza!


Despierta tu intuición: está profundamente conectado con el chacra del corazón, lo que lo convierte en un potenciador de la intuición. Llevar una labradorita puede ayudarte a desarrollar tu confianza y a tener una mejor comprensión de las situaciones y personas a tu alrededor.


Te acompaña en tu transformación: la Labradorita es una piedra de transformación. Ayuda a equilibrar y calmar la mente, fomentando el cambio positivo. Si estás atravesando un período de transición o transformación, la labradorita puede ofrecerte el apoyo energético necesario para avanzar con confianza y claridad.


Aumenta la creatividad: los destellos de luz que se reflejan en la labradorita, los que se parecen a una mini Aurora Boreal, simbolizan las infinitas posibilidades y la creatividad sin límites. Esta piedra es excelente para cualquier persona que necesite inspiración para sus proyectos. Promueve el pensamiento original y la imaginación, abriendo nuevas puertas a la expresión creativa.


¿Cuál es tu propiedad favorita? Nosotras amamos todas. Entonces, no dudes más, y acompáñate por una hermosa Labradorita. En Mil Colores encuéntrala en nuestros anillos, colgantes y aros.


Mil Colores – Joyas con Energía 

Previous post
Next post

Leave a comment