En Mil Colores ¡amamos las joyas de plata! Son atemporales, duraderas y muy versátiles, ya que pueden tener muchos estilos y adecuarse para cualquier tipo de ocasión.
Por lo mismo, y sabiendo que compartes el mismo amor hacia nuestras joyas, queremos que hoy conversemos sobre los diferentes cuidados que tenemos que tener para que éstas conserven el brillo ¡por mucho tiempo!
Te recomendamos lo siguiente, ¡toma nota!
Almacenamiento adecuado: guardar tus joyas de plata de forma correcta, es fundamental para evitar que se oxiden o se rayen. La plata, es un metal sensible, que puede reaccionar con el aire y la humedad, lo que provoca su oscurecimiento con el tiempo. Lo ideal es almacenarlas en un lugar seco y fresco, ojalá utilizar bolsas suaves (como las clásicas bolsitas de colores que tenemos nosotras).
Límpialas regularmente en casa: este paso es súper importante para que se mantengan brillantes y limpias. Puedes limpiarlas con un paño (como el que viene de regalo en algunos de nuestros pedidos), pulirlas con una lima especial (las que vienen de regalo también en tus pedidos) o usar algunos de los trucos caseros que te hemos entregado (ingresa a nuestro Instagram y sorpréndete con algunos de ellos).
¡Cuídalas de tu perfume! La plata es un metal que puede reaccionar fácilmente a ciertas sustancias químicas, lo que puede causar que se oscurezca y tome un aspecto “vintage”. Por eso, es importante evitar el contacto con productos químicos en la vida diaria, como el perfume o cremas.
Cuida tus joyas de plata ¡y deja que te acompañen por mucho tiempo!
Mil Colores – Joyas con Energía